Finca de San Juan

Finca de San Juan

La finca de San Juan es un lugar de Cantabria España, mejor conocido por funcionar como una hostería y Catering de 4.5 estrellas. El lugar es magnífico y justamente Ruth y Sergio, nuestros novios asignados fueron los responsables de corroborar la veracidad de esto.

Ruth y Sergio querían un boda simple en la finca de San Juan pero llena de detalles sutiles, esto en un inicio  fue así hasta que estallo aquello de la animación a lo “baile vintage” donde todo se hizo mucho más elaborado y la ceremonia común paso a un plano mucho más creativo en donde por supuesto, Tony Linares tomo sus mejores fotografías.

Finca de San Juan, Un lugar muy especial

Una pareja joven llena de sueños y muchos planes juntos, la preparación fue todo un encanto, con habitaciones separadas en donde cada novio tuvo su momento emotivo,  Sergio compartiendo con sus padres aquellos momentos de mayor tensión y Ruth con sus damas de honor preparándose para el mejor día de su vida.

Todo estaba listo y solo faltaba comenzar con lo que sería la boda esperada. Todo el comité de padrinos estaba a la espera, el novio a la espera y la novia con su ramo entrando de manera muy triunfal al paso de la marcha nupcial.

Luego de la esperada celebración

El Brindis, el pastel de bodas y todo lo que respecta a la enorme celebración que de hecho se encontraba adornada de una forma muy particular, asimilándose a una boda navideña por su cantidad de arboles y adornos; por otro lado, tenemos una gran cantidad de espectadores que disfrutaron de una velada única, bajo mensajes escritos e incluso disfraces sencillos en el momento de la locura.

Cada momento en la Finca de San Juan fue único e incluso más moderno en el sentido de celebración, sustituyendo el arroz tradicional por papelillo de colores y utilizando para efectos fotográficos humos de colores, que por supuesto, fueron registrados en hermosas fotografías.

Las fotos postboda  mantienen la esencia y el detalle del amor verdadero, a color o en tonos cálidas, reflejando el fuego de los enamorados y su juventud apenas florecientes.

El entorno de Cantabria a flor de piel

Sin duda alguna lo que mejor le da contraste a la imagen además  de los novios son las escenas, ya que sin hermosos paisajes de fondo o una buena estructura elegante, estaríamos ante una escena un poco extraña; pero esto no ocurre y de hecho, todo encaja de manera tan perfecta que quedamos sorprendidos de los resultados finales.

Poca edición y enriquecimiento de iluminación, las fotos en blanco y negro son el toque Vintage y el uso de desenfoque deja notar lo mejores de los colores.

Bodas en la Finca de San Juan

Un templo fue el lugar escogido por los novios,  acompañado del coro de esta iglesia y la distintiva charla del sacerdote, una boda convencional con un toque moderno y lleno de vida.

Tony Linares tuvo el placer de fotografiar a Ruth y Sergio en todo su esplendor, con sonrisas que demostraban total felicidad y un toque muy  distintivo de entornos que nos hacía pensar que nos encontrábamos ante la boda de un príncipe y una princesa.

Finca de San Juan

Barrio de San Juan, s/n, 39660 Villabanez, Cantabria