La casona de las fraguas

La Casona de las Fraguas

La Casona de las Fraguas se encuentra ubicada en las Fraguas Cantabria España, es un sitio ideal para realizar encuentros sociales de gran transcendencia, ya que es un sitio de alto agrado para las personas que desean dejar huella de algún acontecimiento en sus vidas.

Tal es el caso de Martha y Nacho, que decidieron darse el sí para toda la vida, en medio de la más hermosa naturaleza y además de ello un espacio de elegancia sin lugar a dudas espectacular y que solo pocos están dispuestos a vivirla.

Boda civil en La Casona de las Fraguas

Si estas pensando realizar una boda civil La Casona de las Fraguas cuenta con diversos espacios, tales como en los jardines contiguos a ella, el frescor y el verdor te harán sentir en plena sintonía con la naturaleza.

Al momento de la boda religiosa también el sitio cuenta con espacios adecuados, tales como la Iglesia de San Jorge u otros templos o lugares cercanos donde se puede realizar la celebración de manera cómoda.

Lo que ofrece La Casona de las Fraguas

 Este hermoso lugar cuenta con varias opciones a la hora de realizar un evento, tales como:

  • Coctel de recepción: esto es previo al banquete, suele realizarse en la parte anterior a la casona, en el jardín, se sirven aperitivos y bebidas espumosas.
  • Banquete de Bodas: al ser consumada la boda, llego el momento de celebrar lo máximo dicho evento, con mesas, una decoración acorde al momento y finamente seleccionada, un menú especial y de altura, entre otros detalles más, harán que tanto los contrayentes como sus familiares y amigos vivan una sensación indescriptible e inolvidable.
  • Fiesta: ahora los novios se dedicarán a realizar su primer baile de nuevos contrayentes y se hará en un sitio minuciosamente decorado para tan significativo momento, para ello se dispondrá de un sitio junto al edificio principal de la Casona. Ellos cuentan con el mejor personal dispuesto a servirle los mejores cocteles, DJ con música agradable para que invitados y familiares puedan celebrar de manera amena.

Cualquier detalle en especial que se desee para hacer de la celebración de la boda totalmente personalizada, solo se debe notificar con tiempo.

Boda de  Martha y Nacho

Llegado el momento transcendental para ambos y sin dejar de lado ningún detalle, se tomaron las mejores fotos en La Casona de las Fraguas, en todas ellas impecable ambos, ella con un traje de novia sencillo pero elegante, él novio igualmente sobrio y elegante, sin lugar a dudas bellamente vestidos para tan bella ceremonia.

Se pasearon por los mejores espacios de la casona, en medio de la naturaleza, al frente del edificio principal, caminando agarrada de la mano del novio por encima de una alfombra roja que los llevaba a la iglesia para celebrar la boda.

Sin lugar a dudas, los mejores momentos de sus vidas, sin dejar de lado la celebración acompañados de sus más íntimos amigos y familiares en la Casona de Las Fraguas.

Y no podía pasar desapercibido el beso que sellaría la unión para toda la vida de Martha y Nacho.

La Casona de las Fraguas

Las Fraguas, 75D, 39450 Las Fraguas, Cantabria