Elsa & Antonio

boda en la huerta de cubas

¿Te has conseguido el amor de tu vida y has decidido casarte? entre todos los preparativos propios de lo que conlleva una unión matrimonial se incluye algo que suele ser fundamental y que una vez conocida la fecha de la misma es importante reservar para tu boda en la huerta de cubas.. 

Me refiero al sitio o lugar donde se llevará a cabo la celebración de la boda, si haces tu boda en la huerta de cubas te sentirás completamente complacido con todo, desde el espacio, el ambiente como tal, hasta la atención del personal que trabaja. 

boda-en-la-huerta-de-cubas¿Deseas que tu celebración sea única y especial? Deja que sea tu boda en la Huerta de Cubas lo realicen por ti, esta es una empresa que  se llamaba Viarplant Cubas y que a lo largo del tiempo cambio de denominación, más no de calidad y profesionalismo.

Para tu boda en la Huerta de Cubas tenemos una finca con más de 26.000 metros cuadrados, que dispone de múltiples espacios, donde podrás realizar tu boda en pleno contacto con el ambiente y la naturaleza, ellos son: 

  • El Invernadero de Cristal: un espacio con una área de 600 metros cuadrados, airado y con una muy buena iluminación, su techo es de cristal de ahí su nombre, presenta un aspecto hermoso y la cual se hace apto para celebrar cualquier tipo de evento, en especial la boda en la huerta de cubas.  
  • La terraza: un espacio cubierto, se encuentra unida al invernadero, a pesar que se encuentra techado lo hace ideal para celebrar cualquier festejo. 
  • Los Jardines: cuentan con varios espacios de más de 2000 metros cuadrados en total conjunción con la naturaleza, estos se encuentran alrededor del invernadero, tiene hermosas flores (camelias) que tienen años de existencia, las  camelias le dan un toque único y mágico a cada lugar de la boda en la huerta de cubas.
  • Parking: dispone de una superficie de más de 3000 metros cuadrados para aparcar los vehículos, totalmente seguro y espacioso. Nadie que venga como invitado a una boda en la huerta de cubas tendrá problemas de aparcamiento.

 

la huerta de cubas

boda-en-la-huerta-de-cubasOtros servicios ofrecidos por La huerta de Cubas:

Esta empresa además de contar con espacios para realizar bodas, pueden ser alquilados  para realizar cualquier tipo de celebración en cualquier momento, es decir se encuentran disponible en cualquier época del año, solo debes llamar a los teléfonos de contacto y explicar a sus administradores el motivo de la ocasión y la fecha que se tiene pensado realizar la boda en la huerta de cubas.

La finca La huerta de Cubas es un sitio que fácilmente puede personalizarse acorde a cada evento celebrado, por ejemplo en ella se pueden realizar festejos tales como bodas, exposiciones, congresos, conferencias, ferias, galas, jornadas y presentaciones. 

Huerta de Cubas tiene 10.000 metros de cultivos hortícola y  ecológico, cuenta además con viveros propios de plantas ornamentales y ejemplares únicos en su clase, lo que permite  conjugar de manera interactiva la boda en la huerta de cubas, respetando la naturaleza en un modo armónico, tanto así que sus espacios internos han sido construidos con materiales ecológicos y reciclados, respetando el entorno. 

Este lugar es sin lugar a dudas  único y especial, ubicado en plena naturaleza pero con la absoluta privacidad en todos sus espacios internos, los cuales se caracterizan por encontrarse totalmente equipados y diseñados con todas las comodidades necesarias para celebrar una boda en la huerta de cubas.

La finca también cuenta con servicios de repostería para realizar el pastel de boda, cuéntanos que desean y será incluida en el presupuesto original, si por el contrario deseas llevar tu pastel, no representa inconveniente alguno ya que en la huerta de cubas se contemplan todos estos eventos.

Dispone de servicios de joyería, alquiler de plantas, nave acristalada para realizar catering, lujosos baños, espacios totalmente aseados, servicio de fotografía, música, transporte, decoración y otras opciones más, solo debe consultar al momento de llamar y que tu boda en la huerta de cubas sea inolvidable para ti y todos los invitados.

boda-en-la-huerta-de-cubasY en cuanto a la comida para el día de la boda en la huerta de cubas, se puede optar por sugerir lo que desees, tal como la comida típica tradicional o internacional o si por el contrario puedes dejarle la decisión a la casa y que ellos se hagan cargo, disponen de menús especiales para cada caso en particular, por ejemplo, para celíacos, hipertensos, vegetarianos o diabéticos también hay menú de boda en la huerta de cubas.

Este exclusivo lugar tiene cabida para 500 invitados, cuenta con amplios espacios para disfrutar de un agradable baile después de la boda en la huerta de cubas y además para sentarse a conversar y degustar un sabroso vino o bebida alcohólica,  algo muy importante a considerar, es que la finca no tiene límites de hora en las celebraciones. 

La boda en la huerta de Cubas también ofrece servicio de fotografía, música y catering,  más sin embargo no hay exclusividad alguna al respecto, es decir, si el contratante desea llevarlo de manera particular no hay problema.

La Finca La huerta de Cubas  se encuentra ubicada en el Barrio la Polvorosa 839793 Cubas Cantabria España, a solo  15 minutos de Santander, lo que hace de fácil ubicación y llegada por los invitados a las celebraciones y a las boda en la huerta de cubas.

Es en definitiva un excelente lugar ideal para celebrar tu boda, solo debes llamar y pedir una cita para conversar los pormenores del evento.

Y no solamente para realizar una boda, recuerda que se pueden hacer cualquier clase de eventos ya que  el sitio lo permite, no todo el mundo viene a celebrar solamente la boda en la huerta de cubas.

Y por el presupuesto, no se debe preocupar ya que existen diferentes tarifas acordes a los  requerimientos sugeridos. 

la huerta de cubas bodas

Elsa y Antonio

Organizar una boda en la huerta de cubas requiere de paciencia y por supuesto del tiempo necesario ya que implica muchos detalles, los cuales deben ser meticulosamente planificados. 

Elsa y Antonio planificaron con suma cautela la fecha pautada de uno de los mejores momentos de su vida, su gran boda, el instante en que definitivamente se darían un sí contundente, a partir de ahí, otra historia se escribiría. 

Lo primero que planificaron los novios, Elsa y Antonio fue la fecha de la celebración de la boda en la huerta de cubas , cálculo del número de invitados y por supuesto, no menos importante, el presupuesto aproximado. 

Luego de ello, buscar y reservar el lugar del banquete, una decisión un tanto difícil, ya que se disponía con varias opciones en la provincia, al final, solo le logró escoger el mejor de los sitios para realizar tan bella celebración, y no podía ser otro que el restaurante la huerta de cubas.

celebrar boda la huerta de cubas

La escogencia para el banquete era una decisión, la cual debía ser la mejor de sus vidas, ya que esta marcaría el inicio de una nueva, pero ya como marido y mujer; a partir de ahí quedaría grabada la boda en la huerta de cubas en la posteridad el mejor momento acompañados de todos sus amigos y familiares. 

Para la escogencia del lugar se analizaron varios aspectos, amplitud del espacio, costo, y servicios extras que ofrecía el lugar. 

boda-en-la-huerta-de-cubasTodos los comentarios de las personas con experiencia al respecto, apuntaron hacia la boda en la Huerta de Cubas,  fueron muy positivos, motivo por el cual los novios mostraron gran interés, en especial Elsa, la belleza del lugar, su elegancia, su naturalidad, representaron factores condicionantes a la hora de  contratar sus servicios, en definitiva se tomó la mejor decisión. 

Un entorno natural de estilo campestre, en pleno disfrute del frescor de la verde grama, acompañado de la belleza de  la hermosa novia, la cual llevaba un traje blanco y un velo blanco como símbolo de la pureza, por el contrario el novio elegantemente trajeado y un poco nervioso quizás por tan importante paso en su vida. 

Llegado el momento de la unión eclesiástica en la boda en la huerta de cubas , se reservó un espacio al aire libre, en donde los invitados hicieron presencia en medio de la naturaleza, con una decoración campestre, sencilla pero elegante, que en ningún momento llegó a opacar el brillo que irradiaba la novia al momento de llegar de brazos de su padre. 

novios la huerta de cubas

Emoción, llanto, sentimientos encontrados,  pero definitivamente el corazón contento por sellar el pacto de amor entre Elsa y Antonio. 

Luego de la realización de la boda en la huerta de cubas, se dio cabida a la celebración en el singular área de  ʽEl Invernadero de Cristalʼ, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto los familiares se hicieron presentes, algunos compartiendo al aire libre, algunos otros sentados en la ʽTerrazaʼ degustando de una bebida refrescante acorde a la ocasión. 

La decoración dejaba a todos los invitados extasiados, ya que a pesar de ser un ambiente campestre, no dejaba de ser elegante y sobrio, bellos motivos en cada mesa, lucían hermosamente impactante. 

Todos los invitaron complacidos con el bufet, diversos platillos muy atractivos ideales para complacer todos los gustos de los invitados, y de la coctelería ni de qué hablar, divinas bebidas espumantes así como bebidas sin alcohol para aquellos que no podían tomar. Todo está perfectamente ensayado en una boda en la huerta de cubas.

En el momento de degustar los platillos dispuestos para tal celebración, se pudo observar la decoración de la mesas, los platos colocados de tal manera que no provocaba ni moverlos, todo fríamente colocado en su lugar, manteles finos y de un color alusivo a la celebración, todo impecablemente puesto de tal manera que lucía único y original. 

Las risas se hicieron presentes en los momentos en que Elsa y Antonio pasaban a compartir con sus invitados, para recuerdo algunas fotos de tan especial ocasión, de llegar a olvidarse cualquier detalle, ellas se la hará recordar. Una boda en la huerta de cubas irrepetible!

Llegado el momento del baile, no dudaron en hacerlo con familiares y amigos, la mejor música ideal para la ocasión, no podía faltar el vals de los novios tradición emblemática de toda boda. 

Luego de la boda, queda solamente agradecer a los administradores de finca La Huerta de Cubas por el total apoyo prestado a Elsa y Antonio.