HOTEL REAL BODAS

Hotel Real Bodas 

Si hay una boda que parezca sacada de un cuento de hadas, esa fue la boda de Saray y Andrés, la cual tuvimos el honor de cubrir en el Eurostars Hotel Real Bodas en Santander. Un sueño hecho realidad en un lugar maravilloso, con mucha clase y tradición.

El Eurostars Hotel Real es una edificación emblemática de Santander que cuenta con unas vistas maravillosas hacia la bahía de Santander, que hoy representa el símbolo y el espíritu de la ciudad cuya belleza ha sido el entorno donde se han celebrado muchas bodas.

Hotel Real Bodas Increibles

Saray y Andrés es una pareja joven, con mucha elegancia y clase que decidieron vivir su propio cuento de hadas, al sellar su historia de amor en este hermoso palaciego de enormes ventanas y techos altos con una hermosa vista a la playa de la punta de San Marcos y al océano Atlántico, construido en 1917 con la intención de albergar al séquito del Rey Alfonso XIII.

La emoción a Flor de Piel

Mientras se preparaban para la ceremonia Saray y Andrés pudieron disfrutar de la belleza del Eurostars Hotel Real Bodas, cada quien en sus respectivas habitaciones y grandes ventanales desde donde penetran los rayos del sol y desde el balcón se asoma en el horizonte las aguas del Cantábrico.

Toda la arquitectura del Hotel real trae los ecos de aquellos tiempos en que la realeza disfrutaba cada verano en la Playa de la Magdalena. Durante la estancia en este hermoso lugar pudimos disfrutar de la gastronomía exquisita de su Restaurante el Puntal.

Hotel Real Bodas, Decoración

Ya listos los novios, procedieron a trasladarse por sus amplios pasillos hacia un gran salón estilo francés el cual ha sido bellamente decorado con paneles de madera ornamentados, candelabros de cristal, cortinas caídas y muebles que han sido tapizados en azul y crema, bordeado por una gran escalera que lleva al piso superior. Ese fue el lugar escogido por la pareja para celebrar su hermosa y solemne ceremonia de bodas.

Un paseo por los Jardines y alrededores

Después de una bella ceremonia la pareja compartió con amigos y familiares de un breve cocktail, el cual fue preparado con cariño y amor, mientras esperaban el momento para celebrar la fiesta de bodas, en una terraza panorámica con vistas a la bahía, donde tanto los invitados como la pareja pudieron desbordar y contagiarnos su alegría.

Saray y Andrés no perdieron la oportunidad de dar un paseo por los jardines del Eurostars Hotel Real, el cual cuenta con 80 especies diferentes de rosas, los cuales son bordeados en parte por la Bahía de Santander, la cual es el mejor testigo de una celebración que recordaran para toda su vida.

Un agradecimiento muy especial

Ha sido un privilegio ser el fotógrafo de boda de Saray y Andrés, agradeciendo el trato recibido y esperando realmente que mi cámara pudiera capturar cada momento emotivo y divertido que revivirán al ver cada fotografía, y que sea el recuerdo que ambos esperaban de este día tan especial… ¡Que sean felices por siempre!

Hotel Real Bodas.

Hotel Real

Av. Pérez Galdós, 28, 39005 Santander, Cantabria