Los Guardeses

Bodas los Guardeses

Pablo y Tamara  pedían una boda en Los Guardeses especial con amigos y familiares, esto lo encontraron rápidamente al adentrarse en el Hotel los Guardeses ubicado en Cantabria España, un lugar donde una simple boda puede convertirse en un eventos de reyes y reinas en cuestión de segundos.

La celebración de una boda como siempre, es algo majestuoso y lleno de magia donde emociones y múltiples acciones salen a relucir, esto no fue diferente en el caso de Pablo y Tamara, de hecho, el momento de Climax fue la celebración Post Boda, en donde los invitados pusieron de cabeza el lugar.

Los preparativos iníciales mostraron un camerino “por así decirlo” en donde se encontraba la hermosa  novia y sus damas de  honor. Tamara, trigueña desbordante de belleza se preparaba para la ceremonia de su vida frente a su amor Pablo, un elegante hombre de mucho porte y educación.

El sitio de recepción era muy cómodo ya que el hotel  “los guardeses” es un lugar especializado en realizar este tipo de celebraciones. Un coche elegante y de época “seleccionado así por los mismos novios” recogió a Tamara en el lugar, justo a tiempo para iniciar lo que sería el día soñado.

El momento de la boda y la tensión de la espera.

El drama de la espera siempre es el punto más tormentoso para todo novio, aunque en Tamara, la satisfacción y las ansias estaban un poco más disimuladas. Pablo muestra incluso en las fotografías una clara emoción, aunque el lugar era abierto y el suspenso de entrada no  llego a más.

Bodas en Los Guardeses

Pablo tiene una familia encantadora y su sobrino fue uno de los protagonistas inesperados, con un cartel que indicaba que Tamara se acercaba, llenando de  mucha emoción el lugar al hacerse sonar la marcha nupcial y el ave maría, en un mismo orden.

La voz del padre resuena en el lugar, el “si acepto” de los novios sella el pacto de amor con los anillos de matrimonio y la celebración de sus allegados con alegrías y aplausos dejan claro que hubo una unión y que esta será hermosa y duradera.

Tony Limeres, encargado de la fotografía, muestra a todo detalle los momentos mas emotivos de la celebración, donde lo más increíble es la diversión desenfrenada de una fiesta que termina hasta altas horas de la madrugada y genera múltiples sorpresas, pero es algo común al hablar de “ramos”  coreografías y todo lo demás.

Un punto de entrada a los detalles técnicos

La boda se hizo notar perfectamente desde el inicio por sus buenos detalles técnicos como el sonido envolvente y las claras voces de los micrófonos; por otro lado, la ambientación y la estética son impecables haciendo muy recomendable el Hotel restaurant Los Guardeses para estos eventos.

Las fotografías mantienen una edición profunda para hacer perfecta cada escena  estética. Tamara y pablo pasaron una velada fantástica luego de la boda, fotografías que serán mostradas en la posteridad pero que aun así generan bastante magia visual al mostrarlas en escena.

Hotel Restaurante Los Guardeses

Calle Constitución, 6, 39710 Solares, Cantabria