Fotógrafos Talavera de la Reina

Fotógrafos Talavera de la reina

Somos Fotógrafos Talavera de la Reina, una boda de punta en blanco con dos hermosas mujeres como novias, esto es lo que  nos ofrecen Valeria y Lucia, dos mujeres hermosas de porte elegante que han decidido dar el paso al amor y unir sus almas en sagrado matrimonio, hasta que la muerte las separe.

Antes de entrar directo a lo que fue esta increíble experiencia hablemos un poco del lugar.  Talavera de la reina como ciudad de España es un hermoso lugar con múltiples lugares turísticos, que van desde la Basílica Nuestra Señora del prado hasta los jardines del Prado. El lugar es simplemente hermoso para celebraciones y eventos como bodas por ejemplo.

Fotógrafos en Talavera de la Reina

Climas relativamente cálidos y un ambiente de  primavera que sorprende incluso hasta en otoño, el lugar lo tiene todo y ha sido el punto perfecto de Tony Linares para tomar sus fotografías de boda.

Retomando la boda, tenemos a dos mujeres a punto de juntarse en santo matrimonio, los preparativos por supuesto fueron muy bien planificados y los momentos previos a la boda generaron mucha intimidad y calma, necesarios para estas dos hermosas mujeres que bajo sentimientos encontrados se encontraban totalmente ansiosas.

Reportajes de boda en Talavera de la Reina

¿Tacones? Por supuesto que no, tenis Converse deportivos son las zapatillas que destacan este día y las fotografías dan ese toque fresco y juvenil que se tanto deseaban las novias en un principio. Tenemos una buena cantidad de fotografías en blanco y negro que generan esa nostalgia de entrada y por si fuera poco,  bailarinas y  locuras múltiples en la fiesta de celebración se hacen presentes.

Las fotografías de postboda son tal vez lo más  suave que se puede  ver en este álbum virtual, donde se puede visualizar la buena vibra que genera la pareja junto a los diferentes panoramas y fondos que se aprecian en el lugar.

Los elementos naturales como puntos atractivos

Sin duda alguna la naturaleza fue una aliada total para hacer de esta boda y sus fotografías un enorme coctel de bellezas y eso que las novias de por sí ya generaban ese toque de hermosura en el entorno. Tonos verdosos, elegancia, sofisticación y luego el toque de comodidad y juventud fue lo que le dieron sin duda alguna mucha personalidad al matrimonio.

Un vehículo un poco antiguo y pequeño y luego uno totalmente lujoso y moderno, las dos caras de la moneda como una entrada llamativa y las fotografías que además de vistosas generan mucha comodidad en sus colores preciosas para los Fotógrafos Talavera de la Reina.

A nivel técnico la boda de Valeria y Lucia en Talavera de la Reina fue increíble,  con iluminación completa un buen sonido y elementos de protocolo bien ejecutados, el coro de voces, el padre, el profesionalismo del fotógrafo y las puestas en escena hicieron del momento algo increíble y digno de recordarse.

Nuestras queridas Valeria y Lucia ahora son almas gemelas unidas en sagrado matrimonio, con un buen recuerdo de lo que fue la boda más llamativa que se ha hecho en Talavera de la Reina y con la satisfacción de tener un amor tan puro como el contraste de estas fotos.

Talavera de la reina