Casona El Noval

Casona El Noval

La Casona el Noval acogió boda de Ala y Oscar fue una boda alegre, sencilla pero muy bien planeada, donde se podía respirar el cariño, el amor y el sentimiento de hermandad entre todos los asistentes. Los novios escogieron para dar este gran paso la Casona El Noval, en el acogedor pueblo de Liendo en Cantabria.

Casona El Noval es una hermosa casa señorial construida en el siglo XVIII que se encuentra ubicada en el hermoso valle de Liendo en Cantabria, valle que se encuentra ubicado a unos 50 kilómetros de las ciudades de Santander y Bilbao, la cual en fechas recientes ha sido restaurada con mobiliario de esa época.

Reportajes de boda en la Casona El Noval

En las imágenes capturadas se puede observar la belleza y lo señorial del lugar y al mismo tiempo su simplicidad, lo cual la hace aun más atractiva. Ala y Oscar pudieron disfrutar previamente de su entorno y fue cuando decidieron que ese era el lugar perfecto para realizar este evento tan trascendental para sus vidas.

Los preparativos de la boda

Ala y Oscar pasaron meses preparando todo lo relativo para su boda, teniendo bien claro lo que querían para ese día, una boda muy sencilla pero alegre, rodeados de toda la gente que era importante para ellos.

Llegado el momento tanto los familiares como los amigos más cercanos se abocaron en decorar la Casona El Noval según el deseo de los novios. Transcurriendo todo luego entre risas y alegría mientras llegaba el momento de la ceremonia.

El personal de la Casona El Noval también aportó su granito de arena en cuanto a los preparativos, ya que aportaron ideas que gustaron mucho a los novios, lo cual no podía ser de otra manera ya que la Casona cuenta con profesionales que tienen muchos años de experiencia en celebración de bodas.

Un derroche de simpatía y alegría

La ceremonia se realizó al aire libre en el porche que la Casona El Noval dispone para este tipo de celebraciones, el cual tiene aproximadamente unos 100 m2 y el cual se encuentra rodeado de 3000 m de jardines bellísimos.

Ala deslumbro a todos con su belleza y por el hermoso vestido de novia que portaba, el cual dibujaba perfectamente su escultural figura, que sumado al detalle de una cola larga presagiaba una boda inolvidable. Por su lado el novio; Oscar lucía un traje cruzado de doble botonadura que lo hacía lucir muy elegante y apropiado para el momento.

Casona El Noval, el lugar ideal para celebrar tu boda

Ambos mantuvieron siempre una sonrisa a flor de piel, desprendiendo simpatía entre amigos y familiares. Después de la ceremonia, la recepción y la fiesta los novios decidieron tener un poco más de intimidad y dieron un breve paseo en la oscuridad por la piscina, donde pudimos tomarles excelentes fotografías que formaran parte de este hermoso recuerdo para la posteridad.

Ala y Oscar finalmente ya casados habían realizado su sueño, dándose el sí para la posteridad en esta hermosa casa señorial como lo es la Casona El Noval en Cantabria. Gracias Ala y Oscar por confiar en nosotros y darnos el gusto de poderlos acompañar en un evento tan inolvidable como lo fue el día de su boda.

Casona el Noval

Barrio Noval, 10, 39776 Liendo, Cantabria