Casón de la Marquesa

cason de la marquesa bodas

Cecilia y Aurelio protagonizaron una de las bodas más emotivas y hermosas que me tocó cubrir en el primer trimestre del 2019, lo cual nos hizo sentir muy afortunados de poder compartir con ellos un día muy especial para toda pareja en el hotel cason de la marquesa bodas, como lo fue el día de su boda, por lo cual nos sentimos muy agradecidos de hacernos sentir ese día como en familia.

Si hay algo que contar de Cecilia y Aurelio, es que es una pareja que desprenden naturalidad, elegancia y buen gusto, lo cual se refleja en cada una de las imágenes capturadas por nuestras cámaras, que forman parte de la historia del cason de la marquesa bodas que contarán por sí misma, recuerdo de un día tan especial para ellos como para nosotros.

La boda se celebró el 2 de marzo en el Hotel cason de la Marquesa, lugar donde se han celebrado grandes y majestuosas bodas y que fue el sitio escogido por esta hermosa pareja para celebrar junto a familiares y amigos su boda, junto a una elegante celebración.

cason-de-la-marquesa-bodas

Un lugar con mucho encanto en medio de la naturaleza es el cason de la marquesa bodas.

Ubicado en uno de los pueblos más hermosos de Cantabria se encuentra el Hotel  en el singular pueblo de las Fraguas, el cual se destaca por la belleza arquitectónica de sus edificios. Este moderno restaurante que es el cason de la marquesa bodas destaca por encima de la competencia en la organización de eventos de matrimonio.

El Hotel cason de la Marquesa se ubica en una finca que tiene alrededor de 5000 m2, el cual cuenta con algunas edificaciones que fueron construidas entre los siglos XVIII y XX, contando actualmente con 24 habitaciones, salas de lectura, cafetería, piscina exterior, salones, un restaurante y una hermosa terraza la cual tiene una vista a un amplio jardín.

Cecilia y Aurelio buscaban para su boda un lugar como el cason de la marquesa bodas, donde pudieran sentirse cómodos en todo momento, sin tener que hacer grandes poses y al mismo tiempo poder disfrutar del momento con sus familiares y amigos.  El hotel cason de la marquesa es lugar ideal para celebrar tu enlace.

cason de la marquesa bodas precios

 

Un palacio del siglo XVIII que los hizo libres es el cason de la marquesa bodas, y el hotel cason de la Marquesa  les permitió ser ellos mismos, y gracias a ello se pudo realizar una pequeña sesión de fotos antes de la boda con la cual Cecilia y Aurelio pudieron entrar en confianza. 

Esta breve sesión de fotos antes de la ceremonia nos permitió también a nosotros conocerlos un poco más y realizar unas hermosas fotos a la pareja por separado mientras se preparaban para la ceremonia en el cason de la marquesa bodas.

Cecilia y Aurelio son una pareja realmente encantadora, que aman las cosas bellas de la vida y la naturaleza. Ellos son dos personas muy refrescantes. De Cecilia podemos decir que es una mujer muy hermosa, alegre, elegante, que le gusta disfruta de las cosas buenas de la vida, como es el cason de la marquesa bodas, y que ama profundamente a sus hijos. 

Aurelio es por demás todo un caballero, refinado, elegante, generoso y atento, que comparte un gran amor por sus hijos y su familia. Cecilia y Aurelio son realmente una pareja muy unida, que juntos lograron organizar todos los detalles de su boda en el cason de la marquesa bodas para que la misma fuera un día inolvidable que perdurará en las mentes y corazones de todos los asistentes.

cason-de-la-marquesa-bodasEl Hotel cason de la Marquesa bodas es un hermoso e ideal lugar para celebrar eventos, un palacio del siglo XVIII que se encuentra en el corazón de Cantabria, el cual cuenta con salones para cualquier tipo de celebración, donde además los invitados pueden disfrutar de la cocina tradicional de cántabra.

 

Una boda íntima, elegante y solemne en el cason de la marquesa bodas.

Ya concluido los últimos retoques del maquillaje y peinado de la novia,  Cecilia y Aurelio se dispusieron a bajar al salón del Hotel cason de la Marquesa donde se realizaría la ceremonia de bodas.

Aurelio fue el primero en presentarse al salón, lo hizo acompañado de su bella hermana, quien le dedicó unas palabras muy emotivas mientras esperaba a Cecilia para dar comienzo a la ceremonia.

La bella Cecilia bajó al salón en el cason de la marquesa bodas del brazo de su padre, donde ya se encontraba Aurelio, su familia y algunos amigos, todo bellamente preparado y adornado para darle a la boda un aire solemne y acogedor. 

cason de la marquesa

El selecto grupo de invitados acompañaron a los novios y escucharon cada una de las palabras pronunciadas por el juez y los novios, los anillos fueron entregados por sus hijos. Cecilia y Aurelio estaban muy emocionados y felices, sus invitados y familiares los animaban resaltando sus virtudes en cada uno de sus discursos leidos en el cason de la marquesa bodas.

La ceremonia de los novios  como tal finaliza en un ambiente en el que se respiran las emociones de Cecilia y Aurelio, cerrando con un ritual simbólico de lo que será su vida como marido y mujer. 

cason-de-la-marquesa-bodas

Un ritual que los une por siempre en el cason de la marquesa bodas.

Cecilia y Aurelio son de esas parejas que no se conforman con lo cotidiano en sus vidas, por lo que decidieron que su boda tuviera ese toque que la diferenciara de otras, por lo que incluyeron después de la ceremonia en el inigualable cason de la marquesa bodas un ritual que simboliza lo que va a representar su unión en el matrimonio, y escogieron para ello el ritual de la arena.

El ritual de la arena viene a representar una metáfora de lo que es la unión en el matrimonio, y de lo que será la vida marital una vez que se han unido las vidas y los tiempos de la pareja.

En esta ceremonia la arena representa la vida de cada uno de ellos, donde cada uno vierte su arena en un recipiente más grande, que al unirse representa su vida conyugal. Esta se estila sea de colores, como lo fue en la ceremonia de Cecilia y Aurelio, la de ella fue color rosa y la de Aurelio fue de color aguamarina, todo bajo el manto romántico de la luz en el cason de la marquesa bodas.

Mientras ambos realizaban el ritual sus hijos se encontraban junto a ellos, siendo partícipes del momento que también involucra sus vidas, mientras sus familiares y amigos eran testigos de cómo la arena se mezclaba dentro del recipiente, simbolizando lo que cada pareja aportaría en la relación, la cual será imposible de separar de igual forma que ellos como marido y mujer en el marco del cason de la marquesa bodas.

Todo este momento emotivo fue capturado por las lentes de nuestras cámaras, resultando en fotografías que formarán parte de la historia para contar de Cecilia y Aurelio en su boda en el hermoso Hotel cason de la Marquesa Bodas.

cason-de-la-marquesa-bodasUna celebración íntima y sencilla pero con mucha clase en el cason de la marquesa bodas.

El Hotel cason de la Marquesa es reconocido por ofrecer el mejor servicio para la celebración de una boda, buscando siempre la excelencia sin dejar de resaltar las características propias y únicas del lugar, lo que permitió hacer de la boda de Cecilia y Aurelio un momento especial, donde pudieron disfrutar de su momento con la intimidad que ellos deseaban.

El personal del lugar ayudó en todo momento a Cecilia y Aurelio a hacer de su boda, el acontecimiento especial que tanto habían soñado, ayudando a organizar todo, sumando delicadeza en cada detalle.

Para la recepción, el banquete y la celebración el Hotel cason de la Marquesa dispuso de su comedor, una carpa exterior y la terraza, lo cual se puede observar en algunas de las fotografías que forman parte de este bonito recuerdo de bodas.

La celebración fue un reencuentro íntimo entre familias y amigos, en el que compartieron votos, deseos y bendiciones por su unión, por el camino que aún les espera por delante, que detrás de lágrimas, sonrisas, palabras emotivas, abrazos y besos, los cobijaban en una atmósfera tan emotiva, encantadora, que hasta a nosotros se nos dejó colar una lágrima sentados en los cómodos bancos del cason de la marquesa bodas.

Un momento para ellos antes de concluir la fiesta en el cason de la marquesa bodas.

Ya cuando se acercaba el final de tan emotivo día en sus vidas, Cecilia y Aurelio quisieron dedicarse unos minutos para que tomáramos unas fotos, donde pudieran estar ellos solos disfrutando de los espacios y los paisajes del Hotel cason de la Marquesa. 

cason-de-la-marquesa-bodasTomamos unas hermosas fotos en los jardines del hotel, donde la gracia y la simpatía de la pareja fueron aún más notorias, por lo que el resultado fueron unas fotos muy especiales de esta pareja de recién casados bajo el marco incomparable del cason de la marquesa bodas.

Como fotógrafo de bodas es de nuestro agrado cuando las parejas para las que trabajamos también disfrutan y se divierten con lo que se hace al fotografiarlos, y cuando ellos mismos son capaces de proporcionarnos situaciones ideales, donde la naturalidad y la espontaneidad prevalecen sobre las situaciones creadas, hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil.

Después de pasar un rato en los jardines en el cason de la marquesa bodas  tomándose algunas fotografías y compartiendo con ellos lo agradable que ha sido el ser parte de su historia de bodas, nos dirigimos al interior para continuar con nuestra breve sesión de fotos con la pareja en solitario y despedirnos.

Sin lugar a dudas esta ha sido una boda que hemos disfrutado mucho, y le damos gracias por la colaboración que en todo momento nos prestaron todos sus familiares y amigos, lo que nos ha permitido capturar imágenes llenas de emoción.

A Cecilia y Aurelio les quiero dar las gracias por su confianza y simpatía, ha sido un gusto y un placer conocerlos y acompañarlos en este precioso día. Espero que esta historia de su boda capturada en imágenes los acompañe siempre y puedan disfrutar de ellas mientras vivan.

Casón de la Marquesa

Calle Collantes, 65, 39450 Las Fraguas, Cantabria