AZURMENDI BODAS

Azurmendi bodas

Azurmendi bodas

La boda de Aida y Jonny nos llevó al complejo Azurmendi, hoy en día también conocido como Eneko Wep, un lugar hermoso donde cualquier pareja puede tener una experiencia de boda emocionante, bella e inolvidable.

Aida y Jonny son una pareja muy simpática, la cual nos hicieron muy fácil el trabajo que sumado a las características del complejo Azurmendi y a la belleza del lugar donde se localiza (Vizcaya), hicieron que cada imagen capturada por nuestras cámaras fuera un recuerdo único llena de emociones, alegría, ambiente y paisajes.

El complejo Azurmendi es una edificación diseñada por el famoso arquitecto Iñaqui Aspizu construida en piedra y madera, el cual ha sido decorada de manera exquisita en cada una de sus edificaciones, las cuales se encuentran rodeadas de hermosos viñedos, lo que le da a todo el complejo el ambiente necesario para que una pareja pueda celebrar el acontecimiento más importante de sus vidas.

Fotos cargadas de amor y emociones

Aida y Jonny han sido una pareja que siempre dieron muestras de su gran amor y cariño, sin importarles el hecho de que había una cámara apuntando hacia ellos, igual cuando se encontraban entre amigos y familiares o solos, siempre tratando de ser auténticos y espontáneos, envolviéndose en esa magia que siempre suele hacer única cada boda.

Y si hay algo que podemos resaltar de la boda de Aida y Jonny  en el complejo Azurmendi es la importancia de ser siempre auténticos, quererse al máximo y siempre buscar las maneras de cuidarse como pareja el uno al otro sin escatimar nunca en las muestras de cariño que se den, sin importar el lugar donde estén  y quienes observen.

Como fotógrafo de bodas todo ese afecto también nos abrazó, haciéndonos ellos participes de esta atmosfera al mostrarse siempre abiertos a cada una de nuestras propuestas, con una sonrisa siempre a flor de piel que nos hacía sentir muy cómodos a la hora de trabajar con ellos.

Azurmendi  Bodas, Un lugar especial para una boda inolvidable

El complejo Azurmendi es un lugar especial a donde siempre provoca ir, donde siempre es posible encontrar una atmosfera tan sutil y relajada que despierta los sentidos, características que un fotógrafo de bodas sabe agradecer, ya que da gusto el poder trabajar en un entorno tan agradable, donde reina la confianza y donde el lugar te brinda todas las facilidades de hacer un trabajo profesional.

La boda de Aida y Jonny fue como debía ser impecable; tanto la ceremonia como la celebración estuvieron rodeadas de ese aire de felicidad y regocijo. Azurmendi  cobijo a todos los presentes con preciosas vistas de sus hermosos viñedos y paisajes circundantes.

La celebración se realizó en el propio restaurante de Azurmendi, quienes se encargaron de parte de la decoración, agregándole un toque muy natural a la misma. Sin duda alguna, lograron hacer que su celebración de boda fuera muy elegante, pero sin renunciar a sus propias costumbres, a su propia esencia; una mezcla de elegancia y buen gusto al que se le suma su espontaneidad y la belleza  del entorno de Azurmendi.

Restaurante Azurmendi

Legina Auzoa, s/n, 48195 Larrabetzu, Vizcaya