Boda en Palacio de Soñanes

Boda Palacio de Soñanes

Boda Palacio de Soñanes

El Palacio De Soñanes fue el lugar escogido por Natalia y Richard para celebrar su tan esperada boda. Abba Palacio de Soñanes es una hermosa edificación del siglo XVIII, el cual se encuentra ubicado en el mismo corazón del Valle de Carriedo, cerca de Santander y a unos 100 kilómetros de Bilbao.

El Palacio de Soñanes es una de las más hermosas joyas arquitectónicas que se pueden encontrar en Cantabria y es uno de los lugares que una pareja puede escoger para celebrar su boda en este lugar.

De Natalia y Richard siempre voy a recordar con mucho cariño la vez en que me contactaron y me contaron emocionados sus planes de boda, los detalles que ya habían preparado, incluso la manera en que deseaban ir vestidos.

Nunca pensé que este trabajo se convertiría para mí en un desafío personal desde ese primer contacto, cuando ella me dijo –pensamos en ti, conocemos tu trabajo y deseamos que seas nuestro fotógrafo de bodas– para ellos todo estaba claro y sabían lo que querían, y ese tipo de parejas que de entrada confían en ti siempre se convierten en un desafío.

Una breve mirada al  Palacio de Soñanes

El Palacio de Soñanes se encuentra ubicado en Cantabria, construido en 1719 se erige sobre el Valle de Carriedo. Es una joya arquitectónica construida con piedra de matices dorados, con una vista espectacular, el cual ha sido acondicionado de manera que cualquier pareja que quiera celebrar una boda allí se sientan como la realeza.

Es el ambiente ideal para celebrar lo que desees, desde una simple celebración, una conferencia, una presentación artística y hasta una escapadita romántica, gracias a que cuenta con instalaciones apropiadas para ello, mostrando su arquitectura un derroche de clase y buen gusto.

Recuerdos que quedan para el mañana

Un fotógrafo de bodas siempre trata que toda sesión fotográfica realizada sea única y personal, captando siempre la esencia de la escena tomada por la cámara y tratando en lo posible de que cada pareja vea el reflejo de sí mismos en cada una de las fotos que se le muestran.

Cada sesión fotográfica con Natalia y Richard fue un desafío personal, tanto la sesión de Prebodas, como la ceremonia en sí y la sesión fotográfica post bodas, no solo por los que ellos esperan ver en sus fotos, sino por el grado de empatía que ellos me habían manifestado, reflejando al mismo tiempo los ojos de las futuras parejas que analizaran el trabajo realizado.

Natalia y Richard quieren que cada foto tomada en esta gran celebración quede grabado como un recuerdo para el mañana, que su hijo al verlas pueda contar una historia y verse así mismo acompañando a sus padres en este momento tan importante para sus vidas.

No puedo concluir esta nota sin agradecer la atención atenta y cordial del personal que nos atendió en el Palacio de Soñanes, no solo a mi equipo, sino también a la pareja; Natalia y Richard, quienes se fueron complacidos por el trato y la experiencia inolvidable que ha quedado grabada en sus mentes y corazones para siempre.

Abba Palacio de Soñanes

Calle Barrio Camino, 1, 39640 Villacarriedo, Cantabria